Hola me puedes ayudar me urge

¿Fíjate qué el 4 llego mi periodo normal como cada mes y los días 13 16 y 20 tuve relaciones sin el día 27 me compre un test pero me salio negativo es confiable? ¿Y hoy me bajo un flujo extraño como una nata es balanca y sin olor estaré embarazada tengo hambte me duelen mis pechos y tengo cólicos ya no se que le pasa a mi vida y no he tomado pastillas del día siguiente que crees que sea un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No es confiable ya que el test se debe realizar después de los 15 días.