¿El test de embarazo es seguro?

¿El test de orina es seguro después de 7 días de la relación si te sale negativi pues mi periodo llego el 4 de junio y me tengo que espera hasta el 4 de julio para ver si estoy embarazada pero me hice el test el 27 de junio y me salio negativo mis relaciones fueron 13 16 y 20 y hoy tengo un flujo blanco muy espeso pero tengo cólicos y me duelen mis pechos crees que este embarazada? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es test de orina es seguro después de 4 o 5 días después de la falta no después de la relación. Si no te cuidaste pudiste quedar embarazada en las relaciones del 16 o la del 20 ya que estabas en período fértil. ¿Eres regular?
Para saber si estas embarazada debes esperar al menos 2 o 3 días de falta y hacerte un test en sangre; antes no te lo hagas porque te puede dar un falso negativo (a mi me paso).