. Pude haber quedado embarazada,?

He tomado mis pastillas a la misma hora todos los días, y mi situación es la siguiente, tuve relaciones el día martes de mi segunda semana de pastillas, y el día jueves tome por equivocación la de ese día y la del viernes... Luego seguí tomando mis pastillas el sábado... No he tenido más relaciones y mis pastillas se terminaran hoy... ¿hay posibilidad de embarazo?
{"Lat":-36.5978891330702,"Lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que estés embarazada, seguí tomando bien las pastillas e intenta no equivocarte y no olvidarte ni de la hora ni de tomar ninguna, espera 1 semana y hacete un test de embarazo de orina, así te quedas tranquila.
Si no tienes más preguntas por favor finaliza y califica tu respuesta.
Ah ok.. ¿entonces lo más seguro es que no este embrazada?.. Muchas Gracias por su repuesta
75% de posibilidades de que no estés embarazada...
Lo que si, no te vuelvas a equivocar, espera 7 o 10 días y realízate un test de embarazo para que descartes y luego seguí tomando normalmente la pastilla, te recomiendo que no tengas relaciones hasta que te hagas el test, y si las tienes usen preservativo por un tiempo así el cuerpo se acomoda hormonalmente por las dos pastillas que tomaste...
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas