¿Postinor 2 afecta si se es menor de edad?

Verán, esto es un poco vergonzoso... Tengo 15 años y tome Postinor 2 a las 23 horas de tener relaciones, mi novio no eyaculó dentro de mi y utilizamos protección, pero el preservativo se rompió, y me asusta porque se que sin eyacular, pueden haber espermatozoides. Después de un tiempo sangre 5 días antes de la fecha en la cual me viene la menstruación, pero me asusta porque solo sangre 4 días, y mi menstruación dura 8 días. Después de los 4 días, bajaba un flujo de color marrón, pero este flujo me bajaba también cuando me venia la menstruación, entonces no se si es la menstruación o un efecto de las pastillas, me gustaría saberlo y me gustaría saber también que posibilidades tengo de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado posterior a su uso, descarta toda posibilidad de embarazo. Calcula tu siguiente menstruación a partir de dicho sangrado.