¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual al terminar mi periodo menstrual?

Necesito salir de dudas el día 3/6 vino mi periodo se fue el día 8/6 a los dos días mantuve relaciones y no nos cuidamos luego a los 10 días volvimos a tener relaciones y no nos cuidamos.el día 29/6 tampoco nos cuidamos al estar juntos se supone que mi periodo tiene que venir a principio de mes aunque soy media irregular. Quisiera saber si tengo probabilidad de quedar embarazada y cuando realizarme un test
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego que si has estado teniendo relaciones sin cuidarte tienes probabilidades de quedar embarazada, espera una semana antes de realizarte la prueba, ¿supongo qué estas buscando embarazarte verdad?
ahh muchas gracias, ¿si lo estoy buscando y cuando comenzarían los primeros síntomas en caso de estarlo?
Gracias
Pues el primer síntoma es la falta de menstruación, si no tebaja en los próximos días estarías teniéndolo, los ascos, sueño, antojos ocurren en el primer trimestre pero son muy variables, dependen de cada mujer.
Hola muchas gracias por su ayuda, ¿hoy 3/7 tendría que venir mi periodo si hoy no viene cuantos días tendría que contar para ver si estoy?
Te recomiendo que esperes una semana antes de realizar la prueba, puedes utilizar un test de farmacia con la primera orina de la mañana. Si sale negativo espera otra semana y si sigue sin bajarte realiza una prueba de sangre en laboratorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas