¿Las pasrtillas de Glanique son las más seguras?

Hola
Tuve relaciones con mi novia hace mucho tiempo y tomo otra marca de pastillas de emergencia y pues dejamos pasar 4 meses, lo hicimos un día después de su ciclo yo no eyacule en ella pero de precaución tomo las pastillas del día siguiente glanique y pues quiero saber si puede quedar embarazada las pastillas se las tomo 28 horas después de la relación y la otras 12 horas después
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las pastillas Postday bien tomadas son efectivas sea cual sea la marca. Lo conveniente es tomarla enseguida de la relación sexual pero hay un margen de hasta 72 horas. Pasado estos tres días, la pastilla no tiene efecto. Así que, estaría bien tomada. Lo que hace la pastilla es anular cualquier posible embarazo, así que no tiene de que preocuparse. Dos cosas sí, a tener en cuenta: en primer lugar, va a tener desorden en la menstruación... puede que se le atrase, se le adelante o se le ausente, así que les aviso para que no se asusten. En segundo lugar, la Postday no es un anticonceptivo, por ende no pueden abusar de ella... a la larga no solo puede tener problemas como quistes, sino que sencillamente dejara de hacer efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas