Embarazo sin penetración

Hola como esta necesito que me ayude con esto hace 9 días mantuve juegos sexuales con mi novio y el voto mucho liquido preseminal frottando su pene con mi glúteos hasta que llego a un punto en el que eyaculo pero lo hizo sobre mi abdomen en ocasiones anteriores frotábamos nuestras partes pero nunk con penetración una de esas veces después de la estimulación cuando iba al baño notaba en mi ropa interior una como secreción de color medio café anaranjado después paso lo de hace 9 días y mi periodo anterior empezó en 30mayo y termino el 4 de junio lleva 5 días de retrazo tengo 14 años y en realidad necesito que me ayude que cree que me pase...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal como lo cuentas no hay posibilidad de embarazo, a veces hay retrasos, no te preocupes.
¿Entonces espero tranquila a que llegue mi periodo?
Sí tranquila, el estrés lo puede retrasar.
¿wow muchas gracias en serio me ha ayudado mucho entonces me podría decir que tan cierto es este tema del embarazo sin penetración...?
Es un mito, sólo si eyaculara muy cerca de tu vagina o sobre ella existiría alguna posibilidad de que migraran a su interior algunos espermatozoides.
¿Y si sigo sin enfermarme debo hacer algo...? Porque ya estoy con mis pechos adoloridos hace tiempo pero nada que me enfermo ... hasta que tiempo es normal que se me retrac o cuanto tiempo espero como para ya alarmarme...
No tienes por qué alarmarte pues no hay posibilidad de embarazo, relájate porque el estrés puede retrasar tu menstruación.
wow encerio muchisisismas gracias no sabe lo preocupada q estaba x esto muchisimas gracias
De nada, no olvides calificarme y cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas