Hola me puedes ayudar porfita...

Fíjate que estoy buscando embarado pero este mes de juni lo intente mis relacione sfueron los 13 16 y 20 y me fallo estoy triste me baja cada 4 de cada mes y no se si estoy bien no se cuando dura mi siclo de menstruación y ni mis días fértiles me puede decir cuando es muy buen momento por favor ...

1 Respuesta

Respuesta
El ciclo dura los días que pasan desde el primer día de sangrado, hasta un día antes del siguiente sangrado.
Se ovula generalmente 14 días antes de cada menstruación.
El día de la ovulación y los anteriores, son los días fértiles.
Aunque en realidad, se debe considerar que toda relación sin protección es de riesgo, ya que se puede ovular fuera de fecha o tener dos ovulaciones un mismo ciclo, etc.