Hola me quiero embarazar

Hola me quiero embarazar en el mes de junio lo intente mis relaciones fuero n los días 13 16 y 20 pero hoy me llega mi periodo soy de cada 4 de mes muy puntual no se que me fallo si mis diad fértiles o sea otra cosita que me aconsejas y no se cuanto dura mi perido menstrual 28 no son asique nos e me ayudar ... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si todos los 4 llega tu periodo, seras de unciclo de 30-31 días. Cuenta con un almanaque de una a otra.
Falta sabercuando ovulas. Sera alrededor del día decimoquinto del ciclo, que si comenzó un día 4 sera el día 19 de ese mes. Lo compruebas con un test de ovulación.
Sabiendo que día ovulas, debes tener elmayor numero de relaciones desde dos días antes, hasta tres días después. Suerte.