Ayuda por favor...

Hola necesito ayuda... Tuve mi primera relación sexual hace 23 días (11/06/11), mi novio y yo utilizamos el método de coito interrumpido, en realidad el nuca llego adentro. Pero igual me realice una prueba de orina y salio negativa; luego volvimos a estar juntos hace 10 días (24/06/11) y tuvimos un problemón con el preservativo así que compramos la pastilla de emergencia ( postinor 2) me la tome el domingo 26 la primera y ese día estuvimos juntos porque pensábamos que estábamos protegidos y la otra me la tome el 27... Pero aun no me llega mi periodo, me realice una prueba de sangre el 01/07/11 y salio negativa... Pero no entiendo porque aun no me llega mi periodo, por lo que me dicen mis amigas la pastilla en ellas hizo que sangraran pero a mi no, me tenia que llegar mi periodo el 17/06/11 =( estoy preocupada por fa ayudame... Ah y hoy me tome malta caliente con canela... Ya no se que más hacer... Espero tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te salió negativa la prueba de sangre puedes estar tranquila, el postinor debe ser el causante de tu retraso, produce trastornos hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas