¿Descontrol hormonal?

El día 7 de junio fue mi periodo el cual dura 5 días y el día 18 del mismo mes tuve relaciones sexuales, y para tener un mayor cuidado se uso condón y tome pastillas anticonceptivaspor primera ves en mi vida. ¿Y mi duda es por que se me adelanto mi regla 9 días? La cual tengo un periodo de 32 días en llegar, y esta ves fue de 23, el aspecto de la menstruación es color marrón y muy escasa. Puede ser que tenga algo que ver las pastillas, por un descontrol hormonal.?
El nombre de las pastillas es: LEVONORGESTREL, ETINILESTRADIOL

1 Respuesta

Respuesta
Después de tomar las pastillas, a los 5 o 7 días se sangra, pero no es menstruación.!
Ok, pero mi sangrado fue el día 3 de julio.
El cual solo me duro dos días,!
¿Mi regla volverá a ser normal?
¿Después de cuanto tiempo?
Esp dependerá de tu cuerpo. De como lo asimile.!