Menstruación

Hola, El pasado mes de mayo me hice una citología, el 6 de junio me bajo la regla y me duro 10 días cuando normalmente me dura de 5/6 días.
Mi ciclo es de 26/27 días normalmente. Este mes de julio debería tener la regla el 3 o el 4 y hoy es día 8 y aun no me ha venido. Usamos preservativo siempre. Tengo 40 años y 2 embarazos. Ah! He tenido unos dolores fuertes en unas 3 ocasiones durante el año, me suele durar unos 10 minutos y no se tampoco a que se debe.
La pregunta es ¿tiene algo que ver la citología en el retraso y la anormal duración del ultimo periodo?

1 respuesta

Respuesta
Porque no visitas al ginecólogo y vea que es lo que pasa, sera embarazo quizá!