Tuve relaciones sexuales con condón, pero no me encontraba bien. Me recetaron Sinergon.
Tuve relaciones con preservativos, me estrece demasiado, y no se que paso, el día 2 de julio debía bajarme el periodo y no me bajo, después el 5 de julio me relaice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, gravidex esa fue la prueba y dos caseras salieron negativas también. El día 7 de julio del 2011, fue a el ginecólogo, e el me dijo que no había embarazo me hizo una ecografía vaginal, si no se si esa ecografía es confiable después de 5 días de retraso, el me dijo que estaba inflamada. Ese mismo día me receto sinergon doble para que me bajara el periodo, y unas pastillas para la inflamación, ese día me aplique la inyección, desde el día 10 de julio del 2011, en la noche me salio un flujo rosado y sentía dolor en el vientre no se que sera eso. Al día siguiente también salio ese mismo flujo por ratos sale, no se si sera mi periodo o que si se altero por la inyección que me aplique. Explicame si la inyección tiende a alterar la forma del flujo. Que si es normal que eso no salga como una regla normal, sabes aun sigo preocupada de un embarazo, y quiero comenzar a cuidarme y no se que. Que si ese flujo lo debo tomar como mi periodo este mes y sera que el mes que viene ya se puede normalizar. Explicame ese proceso que estoy experiementando por primera vez. Por favor
1 respuesta
Respuesta
1