Necesito ayuda no se si estoy embarazada

Hola, buenas tardes
Mire soy una chica joven y estoy bastante preocupada tengo tres días de retraso y suelo ser bastante regular. Mantengo relaciones sexuales con mi pareja y siempre hemos utilizado preservativos pero ha habido penetraciones sin él pero solo ha sido cuestión de segundos y después se puso el preservativo. Por favor me podrían decir ¿cuántas posibilidades hay de que este embarazada? Es urgente estoy un poquito asustada.
Espero su respuesta, gracias por su tiempo. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Ok primero aunque sea unos segundos puede haber probabilidad de embarazo debido al liquido preseminal pero en tu caso presiento que es un retraso debido al estrés de pensar en el embarazo mira si eres muy jove empieza a planificar de verdad es mejor usar un método anticonceptivo o el condón desde la primer penetración a tener un bb que cambia todo tu mundo espera una semana más ok relajate y cuídate
Respuesta
1
Quisieras que te dijera que no pasa nada si la penetración es rápida, pero malas noticias, en el líquido preseminal puede haber espermas y por lo tanto riesgo de embarazo, así que si haz tenido relaciones sin condón tienes riesgo, menos a que si hubiese habido eyaculación pero al fin y al cabo riesgo.
Si tu periodo se retrasa más de 15 días haz prueba de embarazo, quizá tengas retraso por nervios, por eso te digo que esperes 15 días. Ahora que si la duda ya es mucha y tienes dinero, haz la prueba en sangre si ya pasaron 18 días de la relación de riesgo.
Califica para cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas