¿Qué hacer después de un embarazo ectópico?
Apenes tengo un mes que me operaron de un embarazo ectópico, y no pregunté sobre los cuidados que uno debe tener después de éste suceso y con tener solo una trompa de falopio.
Una de mis inquietudes es saber como es la menstruación ya con sola una trompa. Ya que yo estoy presentando mucho sangrado; y no sé si es normal.
Y que cosas debo evitar para cuidar mi otra trompa y tenga posibilidades de embarazarme.
Una de mis inquietudes es saber como es la menstruación ya con sola una trompa. Ya que yo estoy presentando mucho sangrado; y no sé si es normal.
Y que cosas debo evitar para cuidar mi otra trompa y tenga posibilidades de embarazarme.
Respuesta de erendy7
1
Hola a mi hace un mes me hicieron. Por laparoscopia la operacion del embarazo ectopico estaba en mi trompa derecha y la perdi..los cuidados que me dio mi medico fueronno sexo por 3 semanas y cuando empiezes hacerlo de modo de cuidado o sea despacitousar protection o tener eyavulacion masculine fuera d tu vagina debes evitar a toda Costa un nuevo embarazo al menos por ahora - Yeny Torres
no hacer grandes pesos por un tiempo mas menos de 3 meses yo voy al gym y todo este tiempo me sentia Presa empeze a las 3 semanas d la operacion solo caminando..hoy ya corrI.pero trato de no hacer pesas.mi doctor me mando a seguir tomando las pastillas prenatales altas em acido folico si pienso quedar nuevamente embarazada despues d un tiempo .Yo creo que ya por lo demas podemos seguir haciendo Nuestra vida normal ..ya tuve sexo con mi sposo la 1era ves algo raro un poquito de inflamacion pero cada ves va siendo ya mas nornal.si deseas saber algo mas en specifico me puedes preguntar .espero haberte ayudado - Yeny Torres
Mi periodo bajo exactamente al mes de mi operación. Hoy - Yeny Torres