¿Sínfisis?

Hola guapa, necesito ayuda ya que tuve mi nenita hace nueve meses y todavía no me he recuperado totalmente del parto. El tema es que a partir del quinto mes de embarazo empecé a tener molestias en la pelvis, justo en la parte superior de nuestras partes, el caso es que el parto fue fenomenal pero después mi gine me dijo que las molestias desaparecerían poco a poco pero así no ha sido, sigo con las molestias y yo creo que cada vez peor... Nadar me perjudica, así que he dejado de hacerlo, hacer cualquier gesto de giración con las piernas me duele muchísimo, y el dolor es como si me clavaran un punzón afilado y es constante, en ocasiones es como si me lo retorcieran y entonces es cuando no puedo ni andar. Mi bebita tiene ya nueve meses, y subirla por las escaleras de mi casa es un suplicio. El caso es que el dolor está muy localizado, y me irradia a las dos piernas por las ingles, pero no cesa, siempre es mayor o menor, pero desde el parto nunca me he sentido sin este dolor perpetuo.
Esto es de traumatólogo, ¿o de ginecología? ¿Qué debo hacer? ¿Tiene solución? '
Muchas gracias por su ayuda, me encuentro muy perdida con este problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente necesitas que te evalúen más detalladamente; te recomiendo que cambies de ginecólogo y que te hagan una eco bien específica; en muchos casos puede haberte quedado restos de algún material quirúrgico no se digo yo... no estoy asegurando nada; o quizás algún órganos quedó desviado. Lo principal que te hagan una eco pélvica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas