¿Embarazada o no? Ayuda por favor
Hola. Bueno mi caso es el siguiente, y no sabes con que vergüenza te lo cuento, sucede que bueno, se podría decir que si busco un embarazo, y bien tuve relaciones según yo en mis días fértiles con mi pareja actual, pero en cierta fecha yo tuve relaciones con otra persona y bueno ( no me jusques por favor no sabes cuanto me arrepiento es que aveces suceden cosas y esas cosas te llevan a cometer cosas feas) bueno el caso es que ahora tengo miedo de haber quedado embarazada, miedo por que ya no estoy tan segura de quien sera el padre, ayudenme po favor. Mi ultima menstruación fue el 23 de junio, osea este fue el primer día de mi ultima menstruación mi ciclo es de entre 28 29 o 30 días aproximadamente, tuve realciones con mi pareja actual los días 7 de julio y 10 de julio... Y luego con este otro muchacho tuve relaciones el 16 de julio exactamente y solo una vez (no se si cuenta) y bueno hoy que es 23 de julio nada... No me viene. Me hice dos pruebas muy desesperada el día 16 mismo, y también el 12 de julio salio negativo ahora tengo miedo de hacerme una prueba por que se que no podría dormir tranquila si sale positivo... Aun que según yo se que los días fértiles estuve con mi pareja actual sin embargo la conciencia no me deja en paz... Hay alguna posibilidad de que el papa esto en caso de estar embarazada, ¿sea el otro muchacho o no? Y cuando puedo hacerme una prueba confiable... Que puedo hacer por favor díganme
1 respuesta
Respuesta de aaug