¿Puede traspasar el semen la ropa interior?
¿Tuvimos contacto con mi novia ella estaba puesta ropa interior y yo no estaba puesto nada y entonces luego de un buen rato yo ya había eyaculado pero no en la vagina de ella sino fuera entonces le había manchado con un pok de semen la ropa interior de ella es posible que se quede embarazada de esa manera o que los esperamatoziodes hayan traspasado la ropa interior de mi novia?
1 respuesta
Respuesta de aaug
2
aaug ami la menstruación se me estaba quitando cuando hice lo mismo con mi novio debería llegar la menstruación el día 20 siento cólicos como los de la menstruación los cólicos vienen y van no tengo nada de flujo y cuando voy al baño siento un olor como a hierro cuando me limpio y en mi ropa interior veo unas manchas como amarillentas.El día de hoy 18/06/2017 ya no siento los cólicos y tengo miedo por que la menstruación no se me baja. Ayuda - shara gomez
Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH podrian ayudarme tengo 5 dias con los colicos hoy 18 de agosto ya no los siento nose que pensar ayuda - shara gomez