Hola, tengo la siguiente duda, el hecho de hacerse un test de embarazo de orina, dentro de los 21 días de toma de anticonceptivos, ¿modifica el resultado? ¿Se puede obtener un resultado confiable?(Aclarando que han pasado más de 20 días de un contacto sexual)
Si estas tomando anticonceptivos no entiendo por qué te hiciste un test de embarazo... ¿me das más datos por favor? ¿Cuándo fue tu última menstruación, de cuantos días es tu ciclo, eres regular...?
Lo que pasa es que, los suspendí durante un mes, para hacer un cambio, antes de tomarlas no era muy regular y mi ultima regla fue del 6 al 10 de Julio
Te diré más específicamente como ha sido todo: desde Octubre hasta Mayo estuve tomando Microgynon suave, el mes de Mayo termine mi caja, y el 31 Bajo mi regla normalmente, como las deje de tomar, pase el mes así, al 9 de Junio tuve cierto contacto con alguien pero no fue exactamente una relación sexual, pero si hubo algunos roces, (eso fue más o menos el día 10 del ciclo) y por haber dejado las pastillas, no sabia si estaba en días fértiles. Más o menos el 28 de Junio esperaba mi regla, y tenia pss los cólicos normales, antes de que llegara, pero no venia, me recomendaron que comenzara de nuevo las pastillas, ese día me hice un test (5 de Julio) aunque con poca orina, el test salio negativo e inicie las pastillas, (diane) al día siguiente 6 de Julio comencé a sangrar y lo tome como regla aunque tenia la duda si fue provocado por las pastillas, o realmente ese día llegaría, y las seguí normal, al 11 de Julio me quise hacer de nuevo un test y también salio negativo, y pues ya termine el día de ayer mi caja de 21 grageas. Solo quería saber si los test las 2 fechas que los hice era confiables ambos! Gracias
Si amiga, son confiables; lo que no debiste hacer fue empezar otra caja de anticonceptivos sin antes esperar tu regla porque descontrolas al organismo. Espera ahora tranquila que te baje normal y continúas con tus pastillas el día que te corresponda.
Igual, fue una pastilla, y al otro día me bajo, ¿eso pudo descontrolarme mucho? Es mi ultima pregunta, gracias =)