Duda anticonceptivos

Hola, mi novia comenzó a tomar anticonceptivos, ya se le completo un mes, me dijo que hace 2 días le tenia que venir su menstruación, pero no le viene, tiene miedo de estar embarazada anteriormente tuvimos sexo hace unos 4 días, sin preservativo pero en el momento de eyacular lo hice afuera, los 2 estamos muy angustiados, espero alguna explicación, yo estoy seguro que no esta embarazada no se.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un simple retraso por lo mismo que ha comenzado a tomar pastillas, su cuerpo se esta adaptando, si no le viene, debe = seguir con las pastillas, y realizarse un test de embarazo.!