¿Podría ser embarazo?

Hola mira mi ultimo ciclo de mayo a junio duro 39 días, mi ultima regla me vino el día 28 de junio y termino el día 3 de julio, mantuve relaciones sin protección los días 9, 15, y 22 de julio las tres ocasiones se vino dentro de mi, el domingo 31 de julio me vino poquito flujo muy blanco y espeso sin mal olor ni ardor ni pikazon nunca antes me había salido un flujo así, después de eso he andado húmeda de mis genitales pero lo normal, ¿según esto mi ciclo de 39 días termina el próximo viernes 5 de agosto mi duda es Que significa ese flujo blanco? Infección, ¿qué no tarda mi regla o Embarazo?
Espero me contestes Gracias ..

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo tuviste las relaciones y el se fue dentro tuyo, se estaba cuidando con preservativo? ¿Tus periodos duran siempre 39 días?
Mm no nos cuidamos y este ha sido mi periodo más largo el de mayo a junio mi regla me vino el 28 de junio y hasta hoy 5 de agosto es otro ciclo de 39 días y aun no me ha venido la regla la vdd son los ciclos más largos que he tenido por lo regular son de 30 33 días
¿Cómo hoy se cumple el ciclo de 39 días ayer me hice la prueba de embarazo casera y me salio negativo pero aun no m viene la regla cres que sea segura la prueba casera?
Bueno es posible, que estés con 2 o 3 días de retraso, en tu caso seria normal, ya que sos irregular... Por más que tus ciclos sean de 30 a 33 o 39 días es irregular, por lo tanto podría demorarse, si te hiciste un test de embarazo y salio negativo, lo que yo haría es repetirlo y así te puedas quedar tranquila...
Seguramente saldrá de nuevo negativo, y si tienes relaciones CUÍDENSE! No cuesta nada! Una vez que vuelvas a confirmar el NEGATIVO tranquilizate que seguro te baja, si no te llegara a bajar, recurrí a tu ginecólogo!
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas