Estoy muy preocupada...

Me hice un análisis de sub unidad beta cualitativa y me dio positivo.
La cualitativa menos de ocho y en una eco transvaginal el doc vio algo pero no confirmo nada.
Necesito ayuda. Estaré embarazada

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que no desesperes y ten un poco de paciencia. Espera que el médico te pueda confirmar los resultados. Si el test dio positivo puede ser que sí pero si no vio nada en la eco y no te confirmo, aún debes esperar un poco hasta que te puedan dar una respuesta. Si la siguiente cita con el médico tarda, podrías hacerte un test de embarazo en orina, de los que se compran en la farmacia.