Dos tabletas de anticonceptivos seguidas

Para evitar el sangrado en periodo vacacional, he tomado dos tabletas de la píldora anticonceptiva seguidas sin el descanso semanal. Ahora he terminado la segunda tableta, y se supone que a los 3-4 días me baja la regla, pero esta no ha bajado (ya llevo más de 1 semana esperándola)... ¿Es esto normal? ¿Debería hacerme un test de embarazo o es algo normal cuando se toman dos tabletas seguidas?
Durante la segunda tableta fui manchando un poquito durante días. ¿Tiene esto algo que ver con que ahora no me haya bajado?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero quiero saber
Hace cuanto tuviste relaciones
Y cuando fue tu ultimo periodo
Y si tuviste relaciones quiero saber si tu novio eyaculo dentro tuyo
Hola.
Mi último período fue sobre el13 de junio. Luego me tomé la píldora 42 días seguidos (es decir, dos tabletas sin descanso). Al acabar esas 42 píldoras, tuve un día con algo de sangrado, pero ya no más. Otra cosa que me pasó es que sobre el día 24 tomando la píldora y durante una semana o así, manchaba todos los días un poquitín.
Por otro lado, relaciones sexuales con eyaculación dentro tendría del 6 al 15 de julio (o sea, sobre los días que tome la píldora número 21-30).
Acabé el segundo paquete de anticonceptivos el día 28 de julio, y desde entonces no me ha bajado nada (solo un día).
He de decir que un día tuve un olvido de toma de unas 12 horas.
Bueno lo mejor
Sera es que te tranquilices
Y te mandes hacer una prueba
De embarazo por que tu novio
Se vino denntro tuyo
Y pues si no estas embarazada lo mejor
Sera que vayas a inginecolo
Para que te digo que paso
Y te mande hacer exámenes