¿Posibilidad de embarazo?

Mira intentare darte los mayores detalles posibles y te pido que por favor me respondas claramente y con lo mayores detalles posibles también para que no me queden dudas :) ce que así a distancia no es 100 % fiable descartar un embarazo pero al menos espero que me des tu punto de vista y me digas si hay mucho riesgo o no
Mira paso a contarte :
Mi novia se puso la inyección femilin (( acetato de medroxiprogesterona 25 mg, cipionato de estradiol 5 mg )) Para planificar y se la puso es 1 día del periodo como debe ser :) ¿Mi pregunta es tuvimos relaciones exactamente 7 días después de que ce la puso y yo eyacule adentro habrá algún riesgo? Luego como a los 2 días ella empezó a manchar ( no ce si sea por eefecto de la inyección o algún otro motivo :¿Es ) pequeñas manchas de sangre no tan rojas un poco como cafés y no es abundante son manchitas pero asta el día de hoy que an pasado 5 días aun sige manchando porque puede ser?
¿En fin mi mayor pregunta es habrá riesgo de embarazo luego de la precaución que tomamos y las manchas que se han presentado?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno te comento, esas manchas color café amarronado, ¿son por qué el cuerpo esta rechazando la inyección anticonceptiva si?
De todas maneras no debería estar embarazada, ya que las relaciones recién fueron a los 7 días de la puesta de la inyección y habiendo finalizado su menstruación...
De todos modos, lo máximo que puedo recomendarte, es que te quedes tranquilos, hagas que se haga un test de embarazo de orina. Y que recurra al medico ginecólogo para que la evalúe y le cambie la inyección...
Mientras tanto, ¿si vas a seguir teniendo relaciones usa preservativo hasta que el medico les diga ok?
Por el sangrado no te preocupes, es un rechazo, no te asustes, pero que se haga el test de embarazo, por si la inyección no estaba funcionando como corresponde..
Éxitos.
Mmmm gracias por tu respuesta :S de verdad me inquieto demasiado :/
¿Estas seguro que la esta rechazando? Es que eh leído que esas manchas
son comunes porque el cuerpo no esta acostumbrado etc.. etc
y no son tan cafés son un poco rojas también en fin solo quiero una ultima aclaración
¿Todo lo que leas puede confundirte más aun ok? Si quieres una respuesta certera, vayan al ginecólogo y hagan ahí la consulta y saquen todas las dudas...
Ese sangrado que ella tiene de color marrón, es por el exceso de hormonas que le suministro la inyección, es un método anticonceptivo efeciente los primeros 3 o 4 meses según la mujer, pero las hormonas que se inyectan no se descartan del cuerpo, se acumulan cada vez más y puede ser peligroso, lo mejor seria que tome pastillas, donde las hormonas, entran al cuerpo, cumplen su función y se eliminan a través de la orina..
Ahora bien... cuando hablas de ese sangrado amarronado es porque esta desechando las hormonas por ese medio, ¿se entiende?
Si ella se estaría acostumbrando si puede tener sangrados intermentruales, es correcto lo que decís pero es raro que este sangrado intermenstrual por acostumbramiento se presente a los 10 días de que se la puso...
¿Te quieres quedar super tranquilo? Hace que se haga un test de embarazo de Orina! Estoy casi seguro que va a salir negativo y vayan al MEDICO! Y sáquense todas las dudas como corresponde y debe ser, ¿ok? No la traumes a ella, no le llenes la cabeza, solo vayan y aclaren las dudas... Mientras tanto usa preservativo si van a tener relaciones.
Éxitos, por favor finaliza y califica tu respuesta, es mi merito por contestarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas