Postinor ayuda urgente con esta píldora

Hola experto espero puedas ayudarme con este problema que me tiene muy mal, te lo voy a contar detalladamente.
El día 1 junio tuve relacions sexuales por primera vez, yo tome postinor 10 horas después, si me cuidaba pero se rompió el preservativo.
No presente síntomas colaterales si no hasta el día 10 que empecé a tener muchos gases. Y mi regla vino el día 19 de junio. Osea la fecha esperada esn que siempre me baja, hay me despreocupe. Solo que duro poco y menos abundante. En julio presente una infección por hongosme alivie con clotrimazol. Mi regla volvió a venir en julio pero 3 días antes el día 15 de julio, y esta vez abundante y duradera como siempre me baja, ahora estos días de agosto me he sentido extraña, un poco gorda de caderas no mucho pero si me he elevado de peso. Y la verdad no me siento normal. Desde junio no veo mi flujo normal transparente que baja los 14 días después de la primera regla, solo flujo blanco o blanco unido con transparente.. Estos efectos extraños son parte de posstinor, habría una posibilidad que estando presentado mis reglas este embarazada.. Espero su respuesta sea negativa en esta ultima. Un beso y espero su prota respuesta buenas noches.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tus menstruaciones se presentaron bien, que haya fluidos transparentes blancosos, no quiere decir que estés embarazada, la mayoría de las cosas que me contás, son todos efectos secundarios de Postinor, que tiene un alto contenido hormonal..
Obviamente para que te quedes super tranquila, porque va a ser necesario, Realízate un test de embarazo de orina o uno de sangre..
Éxitos.
Osea que para su opinión no lo estoy. ¿Y tal vez también estoy alterada y asustada?
Eso espero... poq si hay algo que he leído y noc si este de acuerdo a esta cionclusion que llegue que lo hongio se forman por el cambio e ph en la vagina. ¿Y cómo la postinor cambia el ph puede afectar?
Exactamente. Puede afectar totalmente, de todas maneras como te digo, Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, no te alteres ni te traumes, ¿y luego hacete un test de embarazo de orina ok? Si te alteras, ¿y te asustas no sirve porque en el test puede salir hasta un falso positivo ok?
Entonces tranquilizate, tomalo con calma y seguro que te da negativo, La pastilla postinor es 98% efectiva, una vez que hagas eso... Debes visitar si o si al ginecólogo para que te examine, ¿y si estas con una pareja estable te diga que método anticonceptivo se adecuara más a tu cuerpo y así puedas tener relaciones tranquila ok?
Éxitos, espero que te haya servido, finaliza y califica tu respuesta, es mi merito por contestarte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas