MEZCLA DE PASTILLAS

Hey hola.
Soy una mujer de 19 años.
Mi "problema" es que. Mi periodo me estaba viniendo "regular" pero en el ultimo no me vino regular, pues le explico: tuve relaciones el 5 de julio, se supone que tenia que venirme el periodo el 30 de julio, pero no, me vino el 6 de agosto.
Ahora, quería empezar a cuidame, es decir tomar anticonceptivos y mi doctora me receto JAZMIN se supone que es al inicio de la menstruación pero me desparacite con PARASIPACK y el mismo día (6 de agosto) me vino el periodo y tome JAZMIN.. Y MI TEMOR ES que mezclar estos dos medicamentos me haga daño, o que la pastilla JAZMIN no haga efecto.
Agradecería una respuesta clara. Y también como debo tomar la pastilla jazmín después del primer paquete, aun no estoy clara, si es después de ocho días de tomar la caja todos los meses o que.
gRACIAS.
Respuesta
Pues puedes tener relaciones sin protección después de los 7 días, debes tomarla todos los meses obviamente, y la primera pastilla que tomaste parasipack puede que aya eliminado la primera pastilla
¿Tendría algún otro efecto la mezcla de pastillas en mi?
Y con la pastilla Jazmin. Después de tomar la caja con los 1 comprimidos tng que esperar hasta el 8º día para volver a comenzar la caja.. ¿así es todos los meses?
No, claro tienes que descansar la semana y después empezar con tu nueva caja