Tuve relaciones sexuales con mi pareja y empezamos sin condón ¿Corro riesgo de embarazo?

Hol.! Tuve relaciones sexuales con mi pareja, al principio no usamos preservativo, pero ya para terminar él se lo puso..
¿Quiero saber si puedo estar embarazadax eso del liquido preeyaculatorio? ¿Son muy altas las posibilidades? Gracias necesito su ayuda..!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Si tienes grandes posibilidades de embarazo, la presencia del liquido preseminal, es igual o más importante que el semen en si...
Por más que sea unas gotitas, tienen mucha concentración de espermas..
Éxitos.
¿Pero cómo que más importante podrías explicerm un poco eso?
Es poco liquido, ¿pero con los espermas mucho más concentrados que en el semen propiamente dicho me entendés? Aparte ese liquido es expulsado por el pene para labricarte la vagina, por lo tanto siempre esta presente y con espermatozoides, de todas maneras, ¿deben darse muchas cosas para que estés embarazada me entenes?
Eso de tener relaciones sin preservativo u después con... no sirve... es lo mismo que estar sin preservativo...
¿Alguna otra pregunta? Sino podes finalizar y calificar.