Estare embarazada?

Hola buenas noches, tengo una duda, soy una mujer regular, tengo 21 años! Mi ciclo menstrual varia dependiendo de los dias que tenga el mes, aveces me llega el dia 15 i otras el 16 pero soy muy regular, siempre me dura 3 dias mi periodo , mi ciclo empezo el 15 o 16 de julio i termino el dia 18 o 19 no recuerdo bien, y tuve relaciones con mi novio el dia 28 en la madrugada es decir las primeras horas del 28 de julio! Esa noche estuvimos juntos a diferentes horas pero 3 veces y las 3 veces termino dentro de mi es decir no usamos ningun preservativo ni metodo anticonceptivo, segun mi ginecologa esos vienen siendo mis dias fertiles , ayer y antier tuve dolores de vientre bajo y tengo mucha inflamacion en el vientre ! He estado leyendo muchoo acerca de ello y he leido de mujeres que les da el dolor en los primeros dias, no se si sean ideas mias, pero me gustaria la opinion de un experto en el tema! Hoy estuve un poco irritable y sencible, tambien a la hora de la cena me dio un poco de nausea pero despues de comer se me quito el malestar! Estare embarazada ?

2 respuestas

Respuesta
-1
Amiga hay muchas probabilidades de que estes embarazada, es recomendable que te hagas una prueba de sangre. Si quieres puedes irte haciendo una de orina.. Respecto a los sintomas, los hay pero no a todas las mujeres nos da igual. Como te dije si hay muchas posibilidades que lo estes. Lo mas sbaio que te puedo decir es que te hagas una prueba, para que salgas de dudas y si lo estuvieras, para que hagas las precauciones necesarias...
Amiguita consejo que te doy, porfavor siempre cuidate con algun preservativo o algun anticonceptivo, esto es para evitar quedar embarazada y evitar enfermedades.. Es solo un consejo... Suerte y porfavor dejame saber todo.. estare bien al pendiente de ti... Cuidate chica!
Amiga espero haberte ayudado... Si no tienes mas preguntas que hacerme te pedire que prfavor cierres y valorices la respuesta...
Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme... :) Suerte
Respuesta
-1
Lauren tienes muchisimas posibilidades de estar embarazada porque efectivamente estabas en tus días fértiles; no queda más que esperar la falta! ¿Qué ya falta poco eh?
Te deso mucha suerte! Ya nos contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas