¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas velara?

Hola buenas noches! Le escribo porque estoy preocupada bueno le cuento que mi regla casi no me esta bajando yo tomo anticonceptivos de 21 días llamada VELARA, para ser más explicita tuve relaciones hace 4 meses osea en el mes de abril y de allí me bajo mi regla normal y así mismo en mayo y junio me bajo super abundante; pero ahora en julio y agosto casi no me baja solo unas cuantas gotas en la tolla sanitaria y cuando me baja es como coágulos acompañado de una baba transparente pero no abundante. Pero aclaro no se me atrasado en lo que termino las 21 píldoras al 4 día exacto me baja la regla. ¿Mis preguntas son puedo estar embarazada? ¿Tengo algo que esta afctando mi ciclo o las anticonceptivos me están haciendo daño? Estoy muy preocupada y necesito su ayuda por fa respóndame lo más pronto posible...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? ¿Hace cuánto tomas pastillas anticonceptivas? Una vez que me respondas esto te explico bien que sucede.
Bien... bueno tengo como 6 años aunque las pare hace año y medio por 6 meses y luego las volví a tomar!
Bueno ahora si... Te cuento una de las muchas funciones que tienen las pastillas es disminuir el flujo de sangrado durante la menstruación...
Embarazada como dijiste en la pregunta de arriba, no estas... Más si te esta bajando en los días de desccanso como corresponde...
Yo te diría que esperes una menstruación más... y veas como continua... si sigue así, consultale al ginecólogo... pero por embarazo no te preocupes..
Éxitos, por favor finaliza y califica tu respuesta, muchas gracias. Es mi merito por contestarte:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas