Quiero saber mi novia esta embarazada

Tuvimos relaciones un día después de su periodo sin protección ella se tomo la pastilla del día después pero ha tenido síntomas de mujer embarazada los últimos 15 días y le vino un sangrado de color café a los 20 días algo totalmente raro en ella que es muy regular en su periodo tiene una fiebre muy constante externa e interna mucho dolor en la parte baja de su vientre y ayer la estuve tocando allí y le sentí dos bolitas pequeñas que le duelen apenas siente el contacto debo hacer la prueba de embarazo o ella esta enferma me preocupa su sangrado pues si esta embarazada no se si sea normal recuerdo tiene síntomas de mujer embarazada nauseas orina hambre olores y su sangrado es espeso pero no se le ha ido y lo tiene hace 4 días espero una respuesta que me pueda ayudar estoy pendiente

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado puede ser producto de la pastilla del día siguiente; para empezar si tuviste relaciones un día después de su período no había necesidad de tomarla porque no esta en período fértil; esta pastilla es de EMERGENCIA cuando exista verdaderamente el riesgo de embarazo.
Ete tipo de pastilla hace que el útero se desgarre (así es la forma de ella actuar) y solo debe administrarse 1 vez cada 6 meses. Por su alto contenido de hormonas la mujer puede sufrir cambios en su organismo como los que describes.
Lo que me preocupa es que ella siempre tiene cólicos y esta vez ha sido la munika que no y sus síntomas son los que me asustan disculpa la insistencia o debería hacerle la prueba
No hay peligro de embarazo. Puedes estar tranquilo... todo es producto de la pastilla como ya te lo expliqué! :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas