Evitar la maternidad

Hola, mire, soy una chica joven(veinte años), pero tengo claro que no tengo tener hijos, de echo, la sola idea de la maternidad me desagrada profundamente, y no me importa que un hombre me los pida, si me quiere que me acepte sin hijos, sino adiós y muy buenas... Me gustaría saber si a mi edad hay alguna forma, no se pastillas, o algo, para provocarme la esterilidad permanente sin dañar mi salud, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La esterilidad permanente es muy difícil de conseguir a tu edad. Por lo menos, aquí en España, a tu edad no se ofrece la esterilidad permanente porque puede que ahora tengas las ideas muy claras pero dentro de unos años cambies de idea, nunca se sabe que nos deparará el futuro. Lo digo por experiencia propia, la maternidad tampoco me llamaba la atención pero ahora me gusta mucho la idea de tener un bebé en un futuro con mi pareja.
Lo que te recomiendo serían las pastillas antibaby y no olvidarte de tomártelas. Y más adelante, pues ya con algo más de edad, si sigue con la misma idea, pues empezar a pensar en la ligadura de trompas.