Mileva 35, no llega mi periodo

Tomo mileva 35, porque soy irregular, se me olvido tomarla por un mes y mi novio y yo tuvimos relaciones pero nos cuidamos con condón, después fui con la ginecóloga, ella me revisó y me dijo que mi periodo ya estaba casi por llegar, yo retome el mileva y continué con el, pero también seguí teniendo relaciones con condón. Lo que me preocupa es que mi periodo que debió haber llegado hace dos semanas sigue sin llegar, yo sigo tomando las mileva pero me preocupa que no llegue si la ginecóloga me dijo que ya estaba muy aproximado a llegar. ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
Respuesta
1
Amiga al continuar la mileva sin que haya venido el período no te llegará; debes terminar la pastilla y allí si porque el anticonceptivo hace que no baje. Puedes suspenderlas y esperar o bien terminarla.
Muchas gracias por la respuesta, ¿pero entonces aunque mi ginecóloga me haya dicho que ya estaba apunto de llegar y yo empecé a tomarlas no debió bajarme pronto?
No amiga, más bien te la retrasa... me extraña que tu ginecóloga te haya mandado a empezarlas sin que te viniera la menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas