Posibilidad de embarazo con liquido preseminal

Hola, bueno espero que me puedas ayudar o mas bien darme alguna opinion y ayuda de lo que me pasa, bueno en resumidas cuentas, cambie las pastillas de miniestrel a miafem20 y pues voy en la numero 27 y aun no me ha bajado mi periodo y hoy me toca la ultima pastillas y aun nada de nada y estoy un poco nerviosa ya que durante la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y pues sin condon , fue penetracion y cuando eyaculaba lo sacaba pero mi gran duda esque tuvimos mucho rato asi y pues pienso que quisas exista un posible embarazo con el liquido preseminal por ende no me baja mi periodo?? Bueno algo asi pienso y la verdd estoy muy nerviosa. Ah y lo otro esque me he mareado asi levemente 2 veces.
de ante mano muchas gracias y espero una pronta respuesta porfavor.
gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si las has tomado bien es muy raro que te quedes embarazada. En ocasiones los anticonceptivos pueden producir ausencias de regla. Mi consejo es que te hagas un test por si acaso y si diera negativo, que es lo más seguro, acudas a tu médico para que te valore; pero lo normal es que sea algo puntual nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas