Manchas en el pene
Quisiera ver si podría ayudarme, me han salido unas manchitas en el pene y no he tenido relaciones sexuales, son unas manchitas color marrón claro algo más claras que el color del pene, están cerca del bello no de la cabeza ni algo similar, seria algo así como en el tronco, son manchas como cuando se quema uno en la playa y entonces al despellejarse la piel quedan circulitos de color más clarito, algo así es, solo que en el pene pues no son así ya que están ahí y no se quitan, no dan dolor, comeson, ardor, ni incomodan, solo salieron ahí de repente, no se si sea por irritación o algo similar, o si la masturbación tiene algo que ver, pero no duelen ni al tocarlas ni al apretarlas, repito son manchitas circulares no más grandes de 1 cm color marrón claro son como 4, al estar erecto el pene como que medio desaparecen pero no completamente, no he visto algo similar en internet, así que no se si sean o no graves que no creo ya que no hay algo así en internet, espero pueda ayudarme y si me equivoque de lugar una disculpa ya que soy nuevo.
2 respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de jose camargo
Por favor ayuden yo también las tengo - Ivan Solano