Ayudame por favor de urgen !

Hola como estas necesito de tu ayuda por favor... Mira el jueves pasado tuve relaciones con mi novio no penetro del todo ni tampoco termino al igual que yo bueno desde el 20 me debía bajar pero no me ha bajado no estoy tan preocupada ya que soy irregular pero igual me da miedo quedar embarazada ya sabes por el lubricante del pene por favor ayúdame si de URGENCIA! Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que deberías esperar una semana más y si no viene realizarte un test de embarazo :)