Estare embarazada?

Hola tengo una duda he estado tomando microgynon desde enero resulta que estaba tomando normalmente pero me fui de vacasiones y no las lleve el 19 de julio tome la ultima y tocaban los 7 dias de descanzo me vino el 22 y duro 5 dias , pero debia tomarlas el 26 y no pude... Pasaron muchos dias y tenia q esperar el ciclo para retomarlas pero en ese tiempo tuve relaciones con mi novio mas o menos el 5,6,7 de agosto sin proteccion pero no me eyaculo adentro,luego el 13 y 14 tampoco me termino adentro.. Es probable un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una Campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que al suspender el uso de Microgynon se presentan dos situaciones, la primera es que no tiene seguridad anticonceptiva y la segunda es que puede presentar irregularidad en el ciclo mestrual.
Si usted tiene relaciones sin protección adicional despues de suspender el método puede estar en riesgo.
Se recomienda consultar con su médico para evaluar estado de salu y definir conducta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas