Duda sobre retraso del periodo menstrual tras consumir la pastilla anticonceptiva postday

¿El día 10 de agosto tuve relaciones y ese mismo día 4 horas después tome postday y el día 16 de agosto comencé a tener un sangrado que duro hasta el día 22 de agosto aparte de ese sangrado vendrá mi menstruación en la fecha que la espero o ya no?
Y otra pregunta el día de hoy volví a tener relaciones al principio no usamos condón y ya después finalizo con el condón puesto y así paso 2 veces, ¿qué posibilidades existen de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede que te venga otro ves sangrado como también puede que no, las pastillas reacción diferente encada cuerpo, porque cada cuerpo es un mondo diferente ;) pues no hay posibilidades de embarazo ya que estas en días no fértiles.!
¿Y crees que deba tomar otra postday por si las dudas o no tiene caso tomarla? ¿Y de acuerdo al sangrado que tuve es que me dices que estoy en días no fértiles? ¿Cómo lo sabes y que pasa si hubiese estado en mis días fértiles si hubiera grandes posibilidades o pocas?
No es necesario que tomes otra pastilla. Lo se porque unos días antes habías estado menstruando. Si hubieses estado en periodo fértil si hubiese habido riesgo.!