¿Qué puede hacer el medico para saber si mi novia tiene el himen y si no es virgen?

Hola experto, mire tengo un gran problema que me puede joder para siempre.
Mire yo tengo una novia de 12, yo tengo 15, no hemos tenido relaciones, en cierto modo pero si le frote mi pene en su vulva, una vez eyacule dentro de ella pero sin penetrarla, nuca a sangrado y creado que tampoco le eh roto el ilem, ademas ella aun no mesntrua o eso me dijo hasta hoy, tiene una infección vaginal, mire su madre quiere llevarla al ginecólogo pero tengo miedo que le diga que no es virgen y ella sabe que yo salgo muy a menudo con ella, ademas no se si puede decirle que en ese procedimiento encuentre semen, ademas quisiera saber como es el diagnostico de aquel hongo y si podría saber que es por un varón, ademas que no es virgen, ella tiene descensos muy a menudo dígame como es el procedimiento de lo que el medico podría hacerle, examinarle y diagnosticar

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la respuesta de lo que me escribiste arriba es complicada.
Mira, restos de semen no hay.. Si vos estas seguro de que no la penetraste entonces sigue siendo virgen y se puede ver fácilmente, porque el doctor si la va a examinar...
La infección puede ser muchas cosas, ¿vos no notaste nada en tu zona genital?
Y por ultimo lo que te puedo decir es que el Himen no solo se rompe a veces por sexo, se puede a ver roto por ejemplo cuando tu novia estaba haciendo gimnasia o un movimiento fuerte..
Éxitos... por favor finaliza y califica tu respuesta, y si no quieres joderte la vida, entonces respetense por la edad que tienen, aun no es edad para eso, y tienes que ser consciente que aun tiene solo 12 años, ¿ok? Tené cuidado de no embarazara..
Gracias experto, una pregunta más como es el procedimiento de lo que le puede pasar a mi novia, puede en ese procedimiento de sacar un poco del descenso podría darsse cuenta que no es virgen o que a sido penetrada, como le dije yo nunca vi sangre, ademas solo le metía el glande no todo, ah y dígame como es el proceso de menstruación, porque deberás que de eso no estoy enterado
El medico si se va a enterar si aun es virgen, y si fue penetrada y obviamente por la edad de tu novia le va a decir a su Madre, porque es lo que corresponde legalmente.
El proceso de menstruación te lo explicara tu novia cuando se le presente...
No voy a darte por ahora más información, no es edad para practicar el sexo, y podes ir hasta preso.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas