¿Puedo quedar embarazada con el liquido pre seminal?

Hola! Hace unos días tuvimos roces de genitales con mi novio, el segregaba liquido pre seminal y lo limpiaba cada vez que podía, pero llegamos a relaciones sexuales, sin protección, antes de que el llegara a eyacular el retiro su pene de mi vagina, pero siempre el tenia liquido preseminal, ahora no se si pueda estar embarazada, considero que no estaba en mis días fértiles ya que la ultima fecha de mi periodo menstrual era el 4 de agosto y considero que no puedo quedar embarazada ya que los óvulos al parecer ya estaban muertos pero quisiera tener un opinión profesional. Gracias
Respuesta
El liquido preseminal contiene espermas, no muy fuertes pero contienen, las posibilidades son mínimas, ¿eres regular?
Pues mi periodo es siempre de 29 días y me dura 4 días
Entonces si no estabas en días fértiles, no ha problemas.!