Una ginecologa para q me pueda ayudar..

Hola bueno nesesito una ginecologa para q me ayude tengo una pregunta que aser lo q ue pasa es que por primera ves me puse la inyeccion mesygna pero lo que pasa es que me la puse cuando se me acabo el periodo mestrual osea se me acabo el periodo mestrual y al otro dia de inmediato me la puse qisiera saber si esta bien si me ara efeccto y si me ase efeccto cuando puedo enpesarr con una relasion sexual tranquila sin el miedo de quedar enbarazada espero q me contesten grasias..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Mesigyna le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% siempre y cuando la use de manera adecuada y no se tengan factores de riesgo como olvidos en la fecha de aplicación, toma de algun medicamento o inconvenientes en el momento de la aplicación como salida de liquido.
Por otro lado esta descrito que si aplica Mesigyna por primera vez fuera del sangrado menstrual debe tener protección adicional con preservativo durante todo el mes porque no se garantiza la efectividad.
mm otra pregunta en tonses abre esta o bien en ponermela despues de q se me acabo mi periodo mestrual osea se me acabo y al otro dia me la puse abre esta o bien eso kiero saber y despues de cuanto puedo tener relaciones normales
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un médicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Según lo que usted refiere, no la aplico de forma correcta y puede estar en riesgo, en este caso se recomienda el uso de protección adicional con método por ejemplo el preservativo hasta la siguiente aplicación.
Se recomienda valoración médica periódicamente.
Atentamente,
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas