Dolor en la pelvis utilizo mesigyna por 1 vez

Me aplique mesigyna por primera vez el 4 de agostos (primer día de su regla), esperamos 9 días y tuvimos relaciones sin protección, aunque solo fue roce, tengo claro que el liquido pre seminal tiene espermatozoides, pero la mesigyna tiene efectividad desde el primer día de su regla. Luego el 19 de agosto tuvimos relaciones pero ya con condón, el periodo se le adelanto 9 días (debió llegarle el 4 de sep. Y le llego el 27 de agostos), efectos producidos por la mesigyna, supongo. Como se le adelanto nos asustamos, porque eran unas manchas café oscuro y duro 7 días con esas manchas, pero normalmente me dura no más 3 días. Por miedo dudando por todos los síntomas empecé a sentir dolores de cabeza, aparte de todo el día 4 de agosto me dio un dolor en la pelvis, pero luego al pasar de unos minutos se me quito, es normal todo eso, es decir dolores de cabeza, dolor en la pelvis pero no más fue un solo día, y vomite, para descartar 24 días después de que tuvimos la relación sin protección nos hicimos una prueba de sangre cualitativa, y nos dio negativa. ¿Es normal todo eso? Por favor explíquenme bien cada una de estas inquietudes soy nueva en esto y estoy muy interesada ya que no quiero un embarazo no deseado…….

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que esta descrito por el producto durante los primero meses de uso se pueden presentar irregularidades con el sangtrado menstrual, nauseas, dolor de cabeza e hipersensibilidad en los senos; entre otros síntomas que dependerán de cada organismo y pueden ser considerados como síntomas de adaptación .
Atentamente,
Linea de atención al cliente
Bayer
Colombia
Muchas gracias, la verdad ese dolor que tuve en la pelvis me preocupo mucho, pero pues como ese mismo día me hice una prueba de sangre y me dio negativa quería sericiorarme por un experto, ¿entonces esta claro que que el dolor de la pelvis es un síntoma de adaptación? Muchas gracias nuevamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas