¿Me puedo quedar embarazada si tengo el implante jadelle insertado en días sin regla?
Tengo 17 años ... Tengo el implante jadelle desde el 24 de agosto de 2011 este año... Me lo insertaron sin tener mi periodo menstrual. El 6 de septiembre llego mi regla normal.. El día en que tenia que llegar, en la fecha exacta, el día de qyer 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección ... Creo que termino dentro de mi.. Mi pregunta es ..-
-¿Sera qué puedo quedar en embarazo?
-En cuanto tiempo hace efecto el implante, si me lo insertaron sin tener la regla.?
-Sera que debo tomarme la postday para prevenir un embarazo... Ayuda por favor estoy muy preocupada.. Daré excelente calificación.. Sáquenme de la duda..
-¿Sera qué puedo quedar en embarazo?
-En cuanto tiempo hace efecto el implante, si me lo insertaron sin tener la regla.?
-Sera que debo tomarme la postday para prevenir un embarazo... Ayuda por favor estoy muy preocupada.. Daré excelente calificación.. Sáquenme de la duda..
3 Respuestas
Respuesta de Elizabeth Téllez
2
Respuesta de BEATRIZ SIABATO
1
Respuesta de Katy Pintos
¿Después de cuanto tiempo de haberse colocado el jadelle se pueden tener relaciones sin protección? - viviana sanchez
Yo me puse el Jadelle por ejemplo hace 4 días y todos los Días he tenido intimidad con mi pareja sin protección... Podré quedar embarazada? - Angelica Gaitan
holael jadelle se puede poner con el periodo? - paola delgado
me puse el jadelle el 1 agosto y sostuve relaciones sexuales con mi esposo el 28 agosto sin protección pero el eyaculo afuera de mi vagina.Anteriormente una semana antes me vino el periodo me duro los 5 días y luego ya me venía una mancha muy pequeña café (lo que nunca me ha pasado, es por el jadelle)Hasta que tuve las relaciones sexuales.¿Puedo quedar en embarazo - jimena duque ramirez
Yo tengo hace dos años el yadell pero el 10 de abril tuve relaciones y hoy estamos a 6 y no me llega pero me hice una prueba de embarazo salio negativo dime que puede ser estoy o no lo estoy - ema emma