Tome glanique y 7 días después he sangrado
Bueno mi caso es el siguiente... Mi periodo llego el 19 de agosto y el 4 de septiembre tuve relaciones sin protección por lo tanto tome la pastilla glanique de 1.5mg, con miedo de que no funcione al siguiente día tome 4 pastillas microgynom y unas horas después volví a tomar 4 pastillas.. Durante 3 días tuve fuertes dolores en los senos nada más se me presento como síntoma.. Ayer 12 de septiembre he empezado a sangrar no es bastante flujo pero si muy rojo y tengo fuertes dolores en el vientre.. Mis periodos son muy irregulares unas veces se adelantan mucho y otras se atrasan, yo use el tratamiento de mesigyna durante 3 años y medio y hace 10 meses lo deje..
Mis preguntas son las siguientes..¿Debo tomar el primer día de este sangrado como el primer día de mi periodo, para empezar a usar un método anticonceptivo? ¿Cuando llegar mi próximo periodo, sera en el mes de octubre o en este mismo mes de septiembre.? ¿El sangrado descarta la posibilidad de estar embarazada? ¿Haber sangrado significa que las pastillas hicieron efecto?
Mis preguntas son las siguientes..¿Debo tomar el primer día de este sangrado como el primer día de mi periodo, para empezar a usar un método anticonceptivo? ¿Cuando llegar mi próximo periodo, sera en el mes de octubre o en este mismo mes de septiembre.? ¿El sangrado descarta la posibilidad de estar embarazada? ¿Haber sangrado significa que las pastillas hicieron efecto?
Respuesta de chiloeches
1