Diu hormonal

Hola quisiera saber si el diu hormonal regula el acné como las píldoras anticonceptivas, tengo 34 años y un niño, ¿antes tomaba la píldora ( gynovin) pero las deje por que con problemas de hemorroides me dijeron que no iban bien usted que opina? Antes tenia la cara siempre limpia, ahora con el diu de cobre, todo es peor más sangrado, más molestias y granitos en la cara, si el diu hormonal me regula el problema tengo pensado en ponérmelo, ¿cuánto cuesta este tipo de diu?
Mil gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Debes consultar con tu médico si el uso de un tratamiento hormonal puede o no ser adecuado en tu caso, ya que se debe tener en cuenta todo el historial de la paciente, si lo deseas puedes acudir a planificación familiar, donde además te asesorarán sobre todos los métodos anticonceptivos a tu disposición.