Clítoris

Hola estoy muy preocupada porque mi clítoris es muy grande
Me gustaría saber hasta que punto es normal lo grande y si puedo hacer algo para disminuir su tamaño yo creo que por el tamaño tengo un deseo sexual muy fuerte, tengo ganas de tener sexo todos los días por favor algo para que disminuya de tamaño o que pierda sensibilidad
Por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no se a que le llamas grande, pero como el pene en los hombres, el clítoris tiene diferentes tamaños en cada mujer y además se pone erecto con la excitación. Estoy convencida de que tienes un clítoris dentro de la normalidad; esto no tiene nada que ver con tu deseo sexual que tampoco tiene nada de malo tener mucho salvo que interfiera en tu vida diaria.
El que pierda sensibilidad el clítoris tampoco tendría nada de bueno ya que es la base de excitación de la mujer.
Yo se que no tiene nada de malo pero es un problema dentro de mi matrimonio ya que a mi esposo no tiene ganas de tener relaciones nunca y esto se vuelve un problema por eso quiero perder sensibilidad por favor
Pero la solución a que tu marido no quiera tener relaciones no pasa porque tu pierdas deseo sexual. Será tu marido con tu ayuda quien tenga que solucionar su problema.
No te puedo recomendar nada para disminuir el deseo sexual si no limita tu vida y menos para reducir el tamaño del clítoris.
Tendréis que buscar las causas por las que tu marido no quiere mantener relaciones para poder empezar a solucionarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas