No tome mi pastilla el primer día de mi menstruación
Bueno resulta que comencé a tomar mi pastilla anticonceptiva dixi 35 un día cualquiera del mes y no el primer día de mi ciclo menstrual .. ¿qué debo hacer para que esta funcione como anticonceptiva? Ya que estoy en la semana de descanso voy en el 4 día y aun no me llega .. ¿qué hago?
Respuesta de pincus
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Kelly Cardenas
Comentario borrado por el autor - Isabella Torres
Hola 👋🏽 llevo tomando Yazmín hace 2 meses sin olvidos ni nada , la regla me bajo el 3 día de la semana de descanso me empecé a tomar la pastilla 3 días después para así cumplir mi semana de descanso , mi novio termino dentro de mí el 5to día de haber empezado las pastillas , puedo quedar embarazada ? Debo de tomar una pastilla del día siguiente ? - Anonimo Anónimo
Hola yo empecé a tomar la pastilla un día después de que mi periodo se fue, igual usaba el condón claro , pero ya llevo meses tomándolas y me puse nerviosa fuw porque mi novio lo metió sin condón el día de ovulación (sólo para saber cómo se sentía luego lo saco y usamos protección), a decir verdad soy bastante nerviosa y me gustaria saber más sobre la tema, leyendo la situación de la chica que debo hacer? La sigo tomando? La dejo? Tengo meses tomándolas así próximadamente 3/4. Me gustaría saber qué puede decirme - Doralys Rovero
Hola tuve relaciones sexules yo y mi novio y el primer dia no e tome la pastilla asta el segundo en la noche no se que aser es riesgo de embarazo o no esque me da miedo quedar embarazada 😢 - cindy martinez
Por favor respóndame alguien estoy desesperada - cindy martinez
¿Si te funciono así no lo hayas tomando el primer día de regla? Ayuda estoy en la mismamatriculation situación.. - Diana Gisela Lazo Maldonado
¿Hola am lo que pasa es de que cuando tuve relaciones con mi novio PUES no usamos protección al día siguiente me tomé una pastilla anticonceptiva lo cual tome otra después de 12 horas después de que me las tomé me bajo mi menstruación y me bajo artito lo cual PUES ya no tome 2 pastillas después pero ahora quiero saber si estoy o no embarazada porque tanto en el 3er día ya no me bajo para nada y tengo un dolor en mi estómagoMe podrían ayudar? - rebeeka campos
Si me quiero tomar la pastilla en la mañana pero soy irregular y nunca sé cuando me va a bajar. Por ejemplo, me baja en la tarde, en cuanto me baje me la tomo y al otro día ya me la tomo en la mañana o siempre debo tomarla en la tarde como el primer día? - Guiexhuba Bernal
Hola Me olvidé de tomar las pastillas anticonceptivas justo el primer día de mi menstruación y quiero saber si puedo tomar las dos pastillas juntas o no es necesario? - Aida Trinidad