Estaré embarazada o es un desajuste hormonal?

Hola, mi ultima menstruación fue el 19 de febrero, y los días 3, 4, 5, 10, 15 de marzo tuve relaciones sin protección con mi esposo, pues buscamos un bebé, mi ciclo es de 30 días aproximadamente. Hace dos semanas me sentía con mucho sueño, cansada y con malestares en la mañana (nauseas) hoy 27 de marzo aun no menstruo.Me pueden ayudar ¿Que hago?

Respuesta
1

Es posible un embarazo, siempre,-es mas es gracioso ver cuantas niñas me preguntan cuanto porcentaje de fertilidad tiene el liquido preseminal- tu tienes muchas chances de todas maneras recuerda que deben ser 3 días antes y 3 después de la ovulación así es mas seguro, por lo de los síntomas, aparecen a las 4 semanas casi siempre, y esos suelen ser confundidos con los síntomas menstruales. Y para salir de dudas puedes hacer prueba en sangre la subunidad beta no falla desde ya la puedes hacer!

Mucha suerte!

Sería maravilloso que fuera un embarazo!! Es igual de confiable una prueba de embarazo casera, la verdad son muchas las ilusiones pero también los miedos a que sea una falsa alarma.

No, la prueba casera alguna vez da un falso positivo o falso negativo. Es mucho mejor una en sangre, y si es una falsa alarma, sigue intentándolo! Trata de no moverte bruscamente cuando el coito haya finalizado e intenta subir las piernas, esto ayuda a que el esperma no se salga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas