Me ayudas

Tengo varios años tomando fermiane. 6 años no había tenido ningún problrmas hasta ahora. ¿Este mes como mi pareja estuvo algo enferma no le preste mucha tensión en tomarme las píldoras con fundamento e inclusive deje de tomar como también me tome de a dos y hasta tres segunda ya se me terminaron los comprimidos y ya pasaron los 7 días de descanso no se que pasa eso es normal ya que me tome las píldoras tan seguido? ¿No se por que no me ha bajado el periodo porque siempre me baja todos los meses normal no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
El que te las hayas tomado tan mal puede tener mucho que ver, aunque no vayas a mantener relaciones sexuales tienes que tomarlas como siempre para poder mantener una regularidad en el ciclo. Si se pasa la semana de descanso y sigue sin bajar tendrás que acudir a tu médico para que lo valore; es posible que reanudando el tratamiento correctamente vuelva todo a la normalidad pero es mejor consultarlo. Desde luego el tomar tres seguidas no es buena idea y te ha podido producir alguna alteración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas