Por favor quisiera saber si estoy o no embarazada
hola, yo tuve relaciones el 4 de abril pero mi menstruación fue el 31de marzo( estaba en mi ultimo día de la regla) me tome el glanique a las 30horas después de tener relaciones... Mi regla me llego el 21de mayo y ahora me llego el 21 de junio.. La cuestión es que al siguiente día me dio mi cólico menstrual y como no aguantaba el dolor me tome la pastilla que me tomo cuando tengo cólico menstrual... Pero me lo tome en ayunas porque recién me había levantado... Y tuve mareo y me desmaye... Sera que estoy embarazada aunque este menstruando?? Lo que me preocupa es el medio desmayo porque eso no me suele dar y del susto que me provocaron mis amigas con lo que dicen que puedo estar embarazada se me suspendió la regla.. Osea me baja pero un poquito... Mi regla me suele tardar 4 a 5dias.. Ya voy 3dias pero no lo veo igual.. Si me había bajado normal hasta que me desmaye... Sera que me paso eso por tomarme la pastilla en ayuna??' sera que por el susto la regla no esta igual???? Por favor ayúdenme....