Posibilidad de embarazo

hola mi nombre es adela soto

tengo una pregunta una duda en cuanto posibilidad de embarazo mira te cuento

tuve relaciones el 4 de enero y desde ese tiempo mi regla se ausento asta el 24 de marzo fue mip rimer dia de menstruacion y termine el dia 29 de marzo pero anoche tuve relaciones sin proteccion y mi novio termino dentro de mi eso fue como alas 3 de la manana y hoy alas 9,00 am me tome la pastilla PLAN B CONTRASEPTIVE mi duda es usted cree que puedo tener posibilidades de embarazo cosa que espero que nopor ke no podria sacarme de dudas porfavor se lo agradeceria infinitamente gracias

1 respuesta

Respuesta
1

La pastilla tomada en las primeras 24 horas es super efectiva. En tu caso fue a las 6 horas. Es efectiva en torno al 96%-

Veo difícil un embarazo. Si te quedas mas tranquila puedes hacerte un test de orina a partir de los 15 días de la relación de riesgo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Es posible que notes sensaciones raras por el efecto de la píldora.

si ayer y hoy me hice una prueba de ovulación se que si es negativo es difícil que aunque haya tenido relaciones quede embarazada ya que no hay ovulo maduro bueno me hice la prueba y salio negativa la prueba de ovulación

entonces como me tome la pastilla me puedo quedar tranquila verdad

Si tomando la pastilla tan pronto es super efectiva. Para otra vez que sepas que cuanto antes la tomes más eficaz es.

Ten paciencia pues es posible que se retrase tu regla.

muchas gracias  por tu ayuda ultima pregunta   las pastillas pueden causar esterilidad  en la mujer  despues   cuales son los dias que   se pueden tener relaciones  5 dias  antes  y 5 dias despues de la menstruacion eso es cierto  ?

Es malo abusar de la píldora y si se abusa si que puede provocar esterilidad entre otras cosas.

En teoría los 7 días anteriores y posteriores a la menstruación es difícil quedar embarazada, pero no imposible. Puede producirse lo que se denomina ovulación espontanea.

ok entonced yo. estoy aliminanfo la posibilidad de embarazo cierto ya que me tome la píldora pregunta se puede hacer la prue a de.embarazo a los 3 o 5 dias

El test tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo. Hay que hacerlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Si lo haces por sangre se puede a partir de los 10 días.

Yo veo difícil un embarazo por la píldora y tal, además la tomaste bastante pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas